Comentarios

lunes, 23 de mayo de 2011

BBVA: Análisis Técnico de Valores

BBVA está teniendo un comportamiento peor que su reconocido gemelo SANTANDER. Mientras que el segundo desciende de soporte horizontal a horizontal (estáticos), el primero retrocede de forma dinámica, siguiendo la base de un canal bajista que observaremos en el gráfico de su cotización.

Santander: Análisis Técnico de Valores

El pasado 9 de mayo actualizamos los niveles técnicos a tener presentes para el mayor banco español tras realizar el correspondiente pago de dividendo (SANTANDER: nuevos niveles tras dividendo). Como podrán observar a raíz de nuestros comentarios pasados, el cierre de hoy en los 7.77 euros no parecen capricho del destino. Tienen su particular historia y motivación.

REPSOL: Operativa cerrada (ampliación)

El camino no ha sido fácil, pero las plusvalías generadas con la posición corta abierta en REPSOL en los 23.92 euros (REPSOL: todo apunta a mayores caídas) recompensan la paciencia y el buen hacer al observar con detenimiento los gráficos.

REPSOL: cerrando operativa

REPSOL ha tocado el objetivo bajista que considerabamos en la operativa sobre el valor, luego doy por cerrada tal estrategia. Pueden repasar la evolución de ésta a través del histórico de comentarios para REPSOL (REPSOL: histórico de comentarios).