Secciones

lunes, 3 de noviembre de 2014

Opinión Técnica Trading Plus: POP

A continuación se presenta una idea de estrategia, operativa o trading sobre la serie de precios de Banco Popular.

"La serie de precios de Banco Popular se ve flanqueada por dos dobles máximos coincidentes en los 5.212 euros, donde la posibilidad abierta a un doble techo no es para nada descartable. Sin embargo...".

El acceso gratuito a cada una de la Opiniones Técnicas Trading Plus publicadas dentro del Blog Fuera de Bolsa está dirigido a todos aquellos clientes de GVC Gaesco que decidan abrir cuenta con esta entidad a través del Agente Financiero: Santi Cabo.

Además, les recuerdo que todos aquellos nuevos clientes que decidan abrir cuenta real con GVC Gaesco no sólo tendrán acceso gratuito a la Opinión Técnica Valor Plus, también disfrutarán del acceso a Trading Plus, Item Plus y Semanal publicadas en este Blog de Bolsa.

Recuerdo que las comisiones para renta variable así como para productos derivados: CFDs o futuros, se negociarán de manera personal dependiendo del perfil del cliente, siempre buscando que nuestros clientes ahorren en comisiones para potenciar sus plusvalías operativas.

Si quiere obtener su clave o quiere aclarar cualquier duda, puede contactar con nosotros utilizando cualquiera de los medios disponibles para ello sin ningún tipo de compromiso: Contacto.



El presente documento refleja la opinión personal del autor sobre una posible estrategia para el activo analizado. NO constituye por tanto ningún tipo de asesoramiento financiero, ni recomendación de compra o venta. La inversión en Bolsa conlleva riesgos para el capital.

9 comentarios:

  1. Si es igual de "acertado" que el anterior análisis, "buenas sensaciones del Popular" y los 5 días después un 15% de caídas. Esto demuestra una cosa, la bolsa sólo es para profesionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente Santi no puede acertar en todo. Y lo que me parece injusto es que un comentario donde dibuja una apertura de cortos (con flecha roja) se le eche en cara nada. Si usted no sabe leer es su problema y desde aquí quiero decir que Santi es un excelente profesional. Con un trato personal y una paciencia hacia sus clientes digna de admiración. Muy honesto es sus opiniones y enseñandote algo nuevo en cada conversacion que mantengo con el. Animo Santi y pasa de estos infelices.

      Eliminar
    2. Si,aquí todos somos muy profesionales. El día 28 octubre en 5,10, ayer dia 4 noviembre cerro en 4,28. No hace falta que se explique nada mas, la profesionalidad ya esta explicada. Uno se equivoca y punto, es bolsa. Pero en 6 días equivocarse en un 20%....pues eso, un profesional.

      Eliminar
    3. Una opinión más que habrá que respetar. Gracias por visitar el Blog, ahora sólo hace falta que empieces a leerlo. Un saludo.

      Eliminar
    4. El anterior comentario, aun teniendo razón, no son formas de expresarlo. Pero Santí Cabo creo que usted tampoco ha tenido formas de tratar a un visitante de su blog. Se debe reconocer los posibles errores y aprender de ellos, eso creo yo (seguro que estaré equivocado).

      Saludos
      david

      Eliminar
    5. De todos los errores se aprende David y le aseguro que de este también, puede estar tranquilo, no se preocupe. Saludos.

      Eliminar
  2. En el último análisis se exponía,,,,Si la cotización de Banco Popular consiguiese romper la barrera de los 5.212 euros al cierre, el patrón de corto plazo daría un giro positivo.,,,,al no ser asi la posición más acertada seria cortos, pienso yo.
    Ami me fue bastante bien y en otras pues no, pero esto es bolsa.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Esto funciona, banco popular continua con sus caídas -2.7%. Estamos esperando que digas que ya es el momento de vender, para comenzar a comprar.
    Ya es venta Santi? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no entra ni el tato a escribir... por algo será.

      Eliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog