Comentarios

jueves, 10 de enero de 2013

Señal de compra en Repsol

Al cierre de la sesión de hoy, la serie de precios de Repsol ha activado una señal compra por superación de resistencia (¿cómo operar tras romper resistencia?). A este hecho, se puede sumar una  entrada en soporte, habilitada por el gráfico de seguimiento en la Opinión Técnica Semanal.

Análisis y estrategia para ENCE

Durante estos meses atrás he hablado mucho con amigos acerca de esta acción. Buen aspecto técnico el que presenta Ence desde mediados del año pasado. Estructura técnica alcista muy ordenada, con una correlación de máximos y mínimos relativos crecientes perfectamente visibles.

Análisis FCC

Desde un tiempo a esta parte, algo parece estar cambiando en el comportamiento de FCC. A finales del mes de febrero del 2012, la serie de precios de FCC inició un impulso bajista desde los 18.88 euros, que se prolongo hacia los mínimos fijados en los 7.10 euros, en el mes de julio del pasado año.

Prisa: soportes y resistencias

Aún recuerdo cuando la cotización de Prisa estaba por encima de los 14.00 euros. Empiezo aquí, para que intenten ser conscientes del tipo de valor en el que invierten su dinero. Ahora, con precios de cierre en los 0.32 euros, el mercado pone en duda la viabilidad de la empresa en el futuro, al perder casi todo su valor en Bolsa (-97%).

Zeltia en situación estratégica

La cotización de Zeltia atraviesa un momento realmente interesante, que podría decidir el devenir de su cotización en las próximas semanas (análisis de Zeltia). Una formación de suelo redondeado estaría cerca de confirmarse si la cotización de la farmacéutica gallega se aleja y supera la zona de los 1.36 euros.