Secciones

domingo, 9 de noviembre de 2014

Natraceutical: buenos fundamentales con mala evolución bursátil

Las distintas casas de análisis suelen dar un precio objetivo para Natracéutical bastante más alto a la cotización actual. Sin embargo, la cotización de la compañía tiene instaurada una clara tendencia bajista de medio y corto plazo.
 
De hecho, en estos instantes la acción queda expuesta a un posible movimiento a la baja de gran fuerza, a tenor de lo que se puede apreciar e interpretar en el gráfico.
 

Opinión Técnica Semanal 09-11-2014 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la segunda semana del mes de noviembre del año 2014.

El Blog Fuera de Bolsa se prepara para cambios importantes, donde se buscará potenciar la atención a los nuevos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog. Un adelanto de las principales novedades que se pretenden introducir serán:
  1. En enero del 2015 desaparece la suscripción personal a la Opinión Técnica Semanal. Sólo tendrán acceso a la misma los nuevos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog, siempre con carácter gratuito para éstos. La obligatoriedad de publicar cada fin de semana no se mantendrá vigente.
  2. Hasta octubre de 2014, el acceso a la Opinión Técnica Valor Plus, Trading Plus e Item Plus publicadas estará abierta a todos los usuarios de la página.
  3. En noviembre de 2014, el acceso a la Opinión Técnica Valor Plus, Trading Plus e Item Plus publicadas sólo estará disponible para todos aquellos nuevos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog, siempre con carácter gratuito para éstos.

Para más información acerca de nuestro magazine técnico bursátil pulse aquí.

Si tiene problemas para visualizar la página anterior envíe un correo electrónico a fueradebolsa@gmail.com para obtener la información deseada.

Si quiere obtener su clave o quiere aclarar cualquier duda, puede contactar con nosotros utilizando cualquiera de los medios disponibles para ello sin ningún tipo de compromiso: Contacto.



El presente documento refleja la opinión personal del autor sobre una posible estrategia para el activo analizado. NO constituye por tanto ningún tipo de asesoramiento financiero, ni recomendación de compra o venta. La inversión en Bolsa conlleva riesgos para el capital.

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog