Comentarios

sábado, 26 de marzo de 2011

Consultorio fin de semana

Hola lectores. En primer lugar daros las gracias por haber conseguido mantener durante la pasada semana más de 1.000 visitas diarias al Blog. Sin ellas, estoy seguro que esta aventura en internet ya se hubiera acabado.

Este fin de semana comentaré aquellos valores que despierten interés entre vosotros. Podéis colocar vuestras consultas en este post. Tendrán prioridad aquellas que no sean anónimas. En la medida de mis posibilidades trataré de contestar a cada una de ellas individualmente.

Recordar que se trata de una opinión personal sobre la visión propia que tengo de los precios, y que esta no constituye una recomendación de compra o venta. Cuidad bien vuestras inversiones en Bolsa.

Un saludo.

16 comentarios:

  1. Muy buenas Santi, me gustaria tu analisis de Gas Natural, las tengo a 12,67.Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, en primer lugar muchas gracias por el blog y tus análisis tan rigurosos. Empecé a invertir en Bolsa en diciembre y gracias a sitios como este voy aprendiendo poco a poco.

    Hasta el momento me ha ido bien con Mapfre, Banco Sabadell, Corp Dermoestética, Montebalito y Fersa. Ahora estoy metido en SOS a 0,68 y Nyesa a 1,15. Sobre SOS ya has hablado recientemente, por lo que me gustaría que comentases Nyesa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi,

    Gracias por el gran trabajo que haces día a día y por intentar ayudar a todos los que invertimos en Bolsa, tanto a los iniciados como a los no tanto. Los contenidos que ofreces son estupendos. Además lo explicas todo de forma muy amena y fácil de entender.

    Me gustaría que comentases Inditex y Telefónica.

    Gracias por anticipado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Santi,

    No sé bien como funcionan los comentarios, espero que puedas leerlo.

    Estoy comprado en SOS a 0.67 euros con bastante dinero. Me preocupa que pueda perder dinero, ¿qué me aconsejas hacer?

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Santi:

    Soy un fiel seguidor de tu blog, que piensas de Cementos Portland y Natra?

    Un saludo
    Juan Fran

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Santi:

    ¿Que pìensas de NATRA y CEMENTOS PORTLAND?

    Un saludo
    Juan Fran

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, Santi, muchisimas gracias por tu labor, ya que nos es de gran ayuda a los que estamos empezando...

    Mi pregunta es por el Santander... Soy uno de esos "pillados" y me gustaria saber como le ves en el medio plazo (hasta finales de mayo o junio...) ¿que precios podra alcanzar en este tiempo? ¿Crees que si se concreta el rescate a Portugal, habra fuertes subidas en Europa?

    Muchas gracias y felicidades de parte de un Seguidor!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes y enhorabuena por este gran blog, te quería consultar por URBAS-GUADAHERMOSA, parece que no se define muy bien para donde quiere ir, ¿Que crees que hará en las próximas semanas y meses?
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos,

    Increíble el éxito de esta propuesta, no me lo esperaba la verdad.

    Poco a poco iré publicando los distintos análisis que me habéis pedido, espero tenerlos todos listos antes del comienzo de la sesión del lunes.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Santi, mis felicitaciones por tu magnifico blog.

    Querria tu opinion sobre bolsas y mercados.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Santi, hacia donde vamos...el ibex 35 tirara para arriba o no?...nos llegara a tumbar lo del rescate de Portugal... tu crees que Portugal sera rescatada?....

    ResponderEliminar
  12. Hola Santi. enhorabuena por el blog, lo sigo a diario.

    mi consulta es sobre arcelor.

    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches soy Juan y me gustaria preguntarte por los valores que tnego en cartera:AISA A 0,60 ; SOS A 0,69 Y SPS A 0,55 .Quisiera saber si a estos valores le puedo sacar una buena rentabilidad y plazo analizandolos uno por uno.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches a todos,

    Me quedan en el tintero muchas peticiones. Mañana continuaré con las mismas, siento mucho el retraso pero el fin de semana ha estado bastante ocupado.

    Saludos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades lifo y mucho ánimo

    ...Kosta

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo,

    Poquito a poco os voy sacando los distintos comentarios. Creo que mañana podré tenerlos todos listo. Me faltan, por orden: SOS, UBS, BME, AISA y SPS.

    Gracias por la participación, así da gusto.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar