Comentarios

domingo, 27 de marzo de 2011

Gas Natural Fenosa: niveles técnicos

Empezamos la semana con un análisis de GAS NATURAL. Continuamos con el seguimiento técnico que hacíamos del valor, pero antes resulta importante recordar los niveles de soporte y resistencia que mencionábamos en intervenciones anteriores (GAS NATURAL: seguimiento técnico).

Podemos ver como tras la superación inicial del nivel 12.40 euros, GAS NATURAL no tuvo la suficiente fortaleza como para querer alcanzar los 13.00 euros, donde ubicábamos la siguiente zona de resistencia. El precio retrocedió, perdiendo los conquistados 12.40 euros en apenas dos sesiones. Para posteriormente apoyarse en el siguiente nivel de soporte, los 11.85 euros.

Observamos lo descrito anteriormente en el gráfico de velas diario actualizado.


Después del apoyo en los 11.85 euros, la cotización de GAS NATURAL se ha situado rápidamente por encima del anterior máximo relativo, que situamos en los 12.76 euros, pero una vez más no ha logrado alcanzar la próxima cota de control en los 13.00 euros, dejando este último viernes, una envolvente bajista con claras influencias bajistas en el precio.

En mi opinión, las posiciones largas pueden tener cabida, siempre y cuando el precio no vuelva a perder en cierre diario el nivel de los 12.40 euros.

En contrapunto para los alcistas, tenemos que toda la zona comprendida entre los 12.76 y los 13.00 suponen una influencia resistiva en la cotización de la eléctrica.



WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 7 de abril de 2011 a las 18:00
X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias, ya veo el exito que has tenido. Eso es buena señal.

    ResponderEliminar