Comentarios

miércoles, 1 de febrero de 2012

Ferrovial

Una de las mejores armas para invertir en Bolsa parte de la constancia, estudio y seguimiento de un método, acompañado de buenas reflexiones y sentido común. En Ferrovial tenemos otro buen ejemplo.

ACS en objetivo

ACS ha alcanzado durante la sesión uno de los máximo relativos marcados previamente en su serie de precios, y por tanto, objetivo alcista para las diversas propuestas de operativa ofrecidas en la Opinión Técnica Semanal.

Dax

Cada semana realizo un breve repaso a los niveles del Dax alemán en la Opinión Técnica Semanal, que ahora comparto con todos los lectores del Blog. Siempre he dicho que una imagen vale más que mil palabras y en el caso del Dax os pido vuestra participación y opinión.

Repsol llega a zona de control

Si nos siguen habitualmente en la Opinión Técnica Semanal, podrán evaluar el seguimiento que se ha realizado sobre la acción de Repsol y de las amplicaciones tan importantes que se han llevado a cabo.

Iberdrola en soporte

Desde hace varias sesiones, la cotización de Iberdrola está encontrando un importante apoyo en la zona de los 4.50 euros, que se considera soporte técnico de relevancia. En mi opinión, este hecho invita a pensar en posibles rebotes técnicos desde la zona actual, con un stop loss muy cercano si el escenario descrito no llega a producirse.