Comentarios

domingo, 9 de septiembre de 2012

Telefónica: soportes y resistencias

Particularmente creo que Telefónica puede ser unos de los grandes valores del Ibex que aún le quede por ofrecer un mínimo de recorrido al alza en el muy corto plazo, antes de iniciar la lógica corrección técnica que espera nuestro mercado.

¿Qué hacer con BBVA?

BBVA, al igual que el resto del sector bancario español, ha protagonizado las mayores revalorizaciones en Bolsa dentro del mercado español. Sin embargo, los precios no pueden subir indefinidamente en el tiempo y las correcciones deben llegar tarde o temprano.

La traicionera Jazztel

Jazztel se ha convertido en una serie de precio poco fiel a las señales de compra y venta generadas por su gráfico. Se convierte pues, en uno de esos valores con un comportamiento no muy noble al análisis técnico.

Se anticipan recortes en Zeltia

Zeltia ha logrado alcanzar el nivel de resistencia objetivo en los 1.61 euros (análisis Zeltia) que se pronosticaba en el anterior análisis. Ahora la lógica apunta a correcciones en la serie de precios, para relajar unos indicadores en zona de sobrecompra.

Sacyr Vallehermoso recupera terreno

Sacyr Vallerhermoso no defrauda las expectativas puestas en su serie de precios tras romper al alza la directriz bajista (análisis Sacyr Vallehermoso) señalada en el gráfico y manteniendo la directriz alcista de corto plazo.

Opinión Técnica Semanal 09-09-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la segunda semana del mes de septiembre.


En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: