Secciones

jueves, 22 de mayo de 2014

Consultorio de Bolsa (17ª edición)

Como siempre, comentaré aquellos valores que despierten interés entre vosotros. Podéis colocar vuestras preguntas en este post. Tendrán siempre prioridad aquellas que no sean anónimas y que sólo contengan un valor. En la medida de mis posibilidades trataré de contestar a cada una de ellas individualmente.

Considerar que se trata de una opinión personal sobre la visión propia que tengo de los precios, y que ésta no constituye una recomendación de compra o venta, como tampoco trata de constituir un servicio de asesoramiento financiero. Cuiden bien sus inversiones en Bolsa, las decisiones que tomen son siempre vuestras y por consiguiente su resultado.

El consultorio se extenderá hasta el próximo viernes. El mercado pasa por momentos muy interesantes y desde aquí, mi pequeña aportación y granito de arena para tratar de hacer de este complejo mundo bursátil algo más fácil.

GVC Gaesco ofrece la posibilidad de utilizar una cuenta demo que te permite una primera toma de contacto con el mercado si eres novato o bien para conocer su excelente plataforma si eres un inversor experimentado.

Disfruta con GVC Gaesco de las órdenes enlazadas y cómo planificar estrategias completas de trading con entrada, objetivo y límite de pérdidas (stop loss).

6 comentarios:

  1. Hola Santi, hoy te voy a pedir el analisis de un chicharro "Ercros", porque creo que puede empezar a dar alegrias. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sirenita. Gracias por participar. En mi opinión Ercros es un "chicharro" muy peligroso y por consiguiente también puede ofrecernos altas rentabilidades. Quizás esos 0.45 euros sirvan como zona de soporte para intentar alguna escaramuza sobre el valor, pero según el tipo de perfil de cada individuo merezca la pena o no arriesgarse con ello.

      Muchas suerte y un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Santi. Me gustaría que por favor analizases Mapfre. Está en soporte de 2,90, y en un momento importante para decidir si recupera, o si se aleja definitivamente de la senda alcista. Muchas gracias. Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar,

      Respuesta en forma de gráfico que acabo de subir al Blog en abierto. Mucho cuidado con Mapfre porque parece que nos está enseñando los dientes de oso (bajistas) en las últimas semanas, sobre todo mucha precaución si seguimos marcando mínimos relativos decrecientes perdiendo la zona 7.85 euros.

      Saludos y mucha suerte.

      Eliminar
  3. Hola,
    A mi me gustaría saber que opinas de A3 Media.
    Gracias por anticipado y un saludo
    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo,

      Gráfico de Atresmedia actualizado, donde no aprecio grandes oportunidades de trading a la vista, o al menos que se presenten de forma clara, donde poder decidir objetivo, stop loss etc...

      Un saludo.

      Eliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog