Comentarios

martes, 31 de julio de 2012

Melia Hotels para especuladores

Como siempre estáis demandando valores donde poder practicar trading, os voy a proponer dos valores interesantes para el corto plazo en nuestro mercado. El primer de ellos y con mayor componente especulativa sería Meliá Hotels, aceptando que el riesgo asumido será mayor que en otras ocasiones.

Viscofán cumple los mejores pronósticos

En Bolsa se suele decir que lo que tradicionalmente viene subiendo continuará subiendo... en lo que muchos llaman tendencia. Durante estos días he destacado distintos valores que entraban en este perfiles y que se presentaban ideales para conformar una cartera de corto y medio plazo. Ejemplo de ello son valores como Grupo Dia (análisis técnico Grupo Dia), Inditex (trampa para osos), Grifols (el ritmo no termina para Grifols) y como no... la mejor del mercado continuo español Viscofán (pensando en verde con Viscofán).

Sin embargo, resulta muy curioso observar como los estadísticos del Blog referentes al número de lecturas de estos artículos, están muy por debajo de otros como Bankia, Zeltia o Jazztel, a pesar de incidir una y otra vez sobre su notorio carácter bajista.

FCC continúa muy bajista

Continúo respondiendo a las consultas de nuestros lectores. En esta ocasión llega el turno de FCC, una serie de precios de las más bajistas dentro del conjunto del Ibex y que a pesar del alto y atractivo dividendo no inspira ningún tipo de confianza desde el punto de vista técnico.