Comentarios

domingo, 12 de febrero de 2012

Análisis de Zeltia

Zeltia sigue siendo uno de los valores más reclamados en todos los consultorios bursátiles que se precien. En este Blog de Bolsa, trato de ser fiel a los deseos de los lectores, y a pesar de no ser un valor santo de mi devoción, ahí va una actualización del valor.

Análisis de NH Hoteles

El gráfico de NH Hoteles parece querer cambiar su mal aspecto de largo plazo, y para ello ha comenzado por romper la vigencia de una directriz bajista de largo plazo, que dominaba su gráfico desde hace casi todo un año.

Ahora, la cotización se encuentra inmersa en la lucha por terminar de cerrar el amplio gap o hueco bajista dejado tiempo atrás. Lo vemos mejor en el gráfico.

Comentario Jazztel

Muchas personas niegan con rotundidad la validez del análisis gráfico o técnico, dando por supuesto que esta técnica roza lo paranormal o simplemente forma parte de una rama propia de las artes adivinatorias. Quien haya seguido este Blog de Bolsa con cierta regularidad, espero que haya podido constatar que el análisis gráfico se enmarca como una herramienta fundamental en la inversión en Bolsa de corto y medio plazo, o al menos esa era mi intención.

En el siguiente comentario de Jazztel, tenemos una prueba más de la importancia que dan los gráfico a ciertos niveles técnicos, tal y como venía anticipando la semana anterior (análisis de Jazztel semana anterior).

Análisis de Mediaset: topa con resistencia

Hace exactamente una semana que publiqué el anterior análisis de Mediaset (análisis de Mediaset), donde ubicaba una clara zona de resistencia en los 5.00 euros, y que como podemos observar en la evolución de la cotización de la pasada semana, fue alcanzada a la vez que supuso una fuerte salida de papel, o bien desapareció la demanda o bien aumentó en exceso la oferta.

Análisis Enagás

Enagás es uno de esos precios que hace poco ruido en el mercado, con resultados que mejoran año a año y mimando a sus accionistas mediante aumentos en la retribución por dividendo.

Con este panorama a sus espaldas, Enagás superó contra pronóstico la zona de resistencia importante que albergaba la cotización en la zona de los 14.50 euros.

Enviada Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa

Queridos lectores,

Acabo de enviar la Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa correspondiente a la segunda semana del mes de febrero.

En la misma se incluyen los siguientes análisis:
  • Índices: IBEX, DOW JONES y DAX.
  • Valores: IBERDROLA, REPSOL, ENCE, FERROVIAL, ACS, DURO FELGUERA, BANCO POPULAR y TELEFÓNICA.
  • Divisas: EURUSD.
  • Lecciones de Bolsa: Trampas de mercado. Ejemplo: CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA.

Por otra parte, agradecería una opinión particular a todos los inscritos a través de este post, para poder así, orientar a todos aquellos que aún no se han decidido, sobre los contenidos ofrecidos en cada Opinión Técnica Semanal.

Les recuerdo que el Blog Fuera de Bolsa colabora activamente con X-Trade Brokers. Si alguno de nuestros lectores ha abierto o decide abrir cuenta real, les rogaría mandasen un email de confirmación a fueradebolsa@gmail.com 

Como muestra de agradecimiento le enviaremos la Opinión Técnica Semanal de forma gratuita.