Comentarios

domingo, 12 de febrero de 2012

Análisis de NH Hoteles

El gráfico de NH Hoteles parece querer cambiar su mal aspecto de largo plazo, y para ello ha comenzado por romper la vigencia de una directriz bajista de largo plazo, que dominaba su gráfico desde hace casi todo un año.

Ahora, la cotización se encuentra inmersa en la lucha por terminar de cerrar el amplio gap o hueco bajista dejado tiempo atrás. Lo vemos mejor en el gráfico.

El gráfico de NH Hoteles.



Entre los 2.61 y los 2.82 euros NH Hoteles aún tiene cuentas pendientes que resolver. La ocasión de cerrarlas se presenta obvia, ahora que parece querer apoyarse en los 2.61 euros, antes de dar el último estirón hacia los 2.82 euros.

Sin embargo, NH Hoteles está envuelta en un áurea que caracteriza a los chicharros comunes, guardando siempre el respeto por quienes operan en este tipo de valores, que por su valentía ya lo merecen.

Personalmente, siempre me mantengo y me mantendré al margen de operar con ellos, pero no por esta razón os voy a dejar de ofrecer mi visión particular de los mismos, porque se de buena tinta, que muchos estáis realmente interesados.

Como consejo, permítanme decirles que se vive mucho mejor operando en otro tipo de valores, aunque si no pueden evitarlo, háganlo siempre con una mínima carga de la cartera y nuca, bajo ningún concepto, apalancados.

Deja tu comentario

Publicar un comentario