Comentarios

domingo, 12 de febrero de 2012

Comentario Jazztel

Muchas personas niegan con rotundidad la validez del análisis gráfico o técnico, dando por supuesto que esta técnica roza lo paranormal o simplemente forma parte de una rama propia de las artes adivinatorias. Quien haya seguido este Blog de Bolsa con cierta regularidad, espero que haya podido constatar que el análisis gráfico se enmarca como una herramienta fundamental en la inversión en Bolsa de corto y medio plazo, o al menos esa era mi intención.

En el siguiente comentario de Jazztel, tenemos una prueba más de la importancia que dan los gráfico a ciertos niveles técnicos, tal y como venía anticipando la semana anterior (análisis de Jazztel semana anterior).

Antes de continuar, os dejo a solas con el gráfico de Jazztel.



Finalmente ocurrió lo que se suponía más probable al alcanzar zona de resistencia y arrastrar subidas pasadas realmente continuadas.

Ahora toca corregir, muy posiblemente hacia cotas entorno a los 4.26 euros, donde probablemente podremos presenciar de nuevo apoyos en la serie de precios. Hasta entonces, en mi opinión, la mejor opción es esperar.

1 comentario:

  1. GRACIAS SANTI

    ESPERO A ESTA PERRILLA EN 4,26

    Y DEJO ALGO POR SI BAJA A 4,11

    GRACIAS MAESTRO

    ResponderEliminar