Comentarios

miércoles, 22 de febrero de 2012

Telefónica en la Opinión Técnica Semanal

En la Opinión Técnica Semanal que distribuyo cada fin de semana no todo son operaciones exitosas. Sirva de ejemplo la estrategia propuesta en Telefónica. Ejecutado el stop loss diseñado, la cotización no parece haberse decidido a emprender mayores caídas, luego quedamos expectantes y fuera del valor, el dibujo de un posible pullback a la directriz alcista perdida queda en la recámara.

Seguimiento Operativa ACS

Este comentario está destinado a los lectores de la Opinión Técnica Semanal que distribuyo cada fin de semana. Sirva de ejemplo de las distintas propuestas que constituyen su contenido.

En ACS estamos alcanzado niveles de relevancia para la operativa propuesta y que como recordatorio, partía de las siguientes premisas:

Banco Santander: consideraciones técnicas

El gráfico de Banco Santander guarda algunos secretos que algún que otro lector ha anticipado en el Blog de Bolsa. Detalles para tener en consideración, en el corto, medio y largo plazo. Los mismos pueden ser extraídos tras una observación simple del gráfico de esta serie de precios, especialmente líquida y muy atractiva a la hora de especular en el intradía.

La historia vuelve a repetirse en Gamesa

Se dice que quién no conoce la historia de su pasado, está condenado a repetirla. En Bolsa, los gráficos tienen algo en especial en este sentido.

En Gamesa podemos apreciar que los mínimos marcados en 2.911 euros, han vuelto a repetirse de forma exacta meses después. Este hecho lejos de resultar casual, nos invita a pensar en un cuidador de la acción que se preocupa por su devenir y que pauta la evolución del precio, o al menos lo intenta.