Comentarios

jueves, 29 de septiembre de 2011

Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa (ampliación)

Hola lectores,

En primer lugar, agradeceros a todos la grata acogida que está recibiendo este nuevo proyecto de Opiniones Técnicas Semanales en FdB. La magnitud de peticiones está sobrepasando con creces las expectativas depositadas.

Como sabéis, el envío de las Opiniones Técnicas Semanales dará comienzo el próximo mes de Noviembre. Cada fin de semana a lo largo del mes, se enviará por correo electrónico un documento en .pdf con los contenidos correspondientes.

El pago de 9.95 euros/mes se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta que, en  los próximos días, comunicaré vía correo electrónico a todos aquellos que hayan rellenado el formulario de la promoción.

Como norma de funcionamiento, se entenderá que todos los pagos recibidos antes del día 30 de cada mes corresponderán al mes siguiente. Si el pago se recibe pasada tal fecha, se entenderá abonado el servicio del mes siguiente al actual.

Os recuerdo que, a todos aquellos lectores que estén interesados, se les enviará a través de su cuenta de correo electrónico, una opinión técnica semanal realizada por el Blog Fuera de Bolsa.

La opinión técnica semanal podrá incluir:
  • Análisis Técnicos orientativos de Valores e Índices.
  • Planteamiento de sencillas operativas de trading.
  • Artículos de Bolsa.
  • Lecciones básicas de Análisis Técnico (conceptos, figuras, indicadores...).

No pierdan esta fantástica oportunidad de aprender Análisis Técnico y Operativa en Bolsa.



Más información en la sección o enviando un correo electrónico a la dirección fueradebolsa@gmail.com con las dudas que os surjan.

Ideas de Trading nos ofrece los siguientes artículos

 
ACCESO GRATUITO A LA SECCIÓN DE ANALISIS (IDEAS DE TRADING)

Acceda de forma gratuita a la sección de análisis de Ideas de Trading. Detalladas estrategias de inversión de acciones nacionales e internacionales, principales índices mundiales, cruces de divisas y otros productos financieros de interés para el inversor. Además, tendrá a su disposición el servicio de consultoría vía e-mail, teléfono y/o chat de 8:30 a 22:30 rellenando un simple formulario.


A continuación, algunos ejemplos.