Comentarios

martes, 18 de septiembre de 2012

Dificultades para Banco Popular

Banco Popular está sufriendo los efectos a los que su gráfico apuntaba y que explicaba en intervenciones anteriores (análisis Banco Popular). La zona comprendida entre los 1.85 y los 1.94 euros comprendía una zona de distribución de papel importante o trampa de mercado alcista pasada. Por tanto, en el desarrollo futuro de la acción, anticipaba que, con alta probabilidad, iba a producirse una fuerte salida de papel al alcanzar la cotización dicha zona.

Acerinox por impulsos de fibonacci

Poco a poco intento dar salida a los intereses de los lectores de nuestro Blog de Bolsa. En este caso, voy a emplear el gráfico de Acerinox para ofrecer una aplicación práctica de expansivas o impulsos de fibonacci.

Técnicas Reunidas emprende el vuelo

La paciencia una vez más da sus frutos en Bolsa. Si el mercado no te expulsa antes, esperar siempre se antoja como la más simple y fácil solución. Un nuevo ejemplo se pone en práctica en Técnicas Reunidas. Valor especial que se analiza cada semana en la Opinión Técnica Semanal y sobre el que se planeaba la siguiente estrategia (operativa Técnicas Reunidas).

Corporación Financiera Alba asoma la cabeza

Brevemente os comento el gráfico de Corporación Financiera Alba en nuestro Blog de Bolsa. La cotización parece asomarse por encima de niveles no vistos desde abril del presente año e invita a un posible atractivo tramo al alza.

Meliá Hotels: tramo de velocidad en subida

Desde hace tiempo, vengo destacando en nuestro Blog de Bolsa el comportamiento técnico de Meliá Hotels. Una serie de precios que ha respetado un patrón de directriz alcista y que se dirige a zona de máximos relativos extremadamente relevantes para la cotización en el último año de gráfico, después de romper al alza una figura de gallardete en la subida previa (análisis Meliá Hotels).