Comentarios

domingo, 19 de agosto de 2012

IBEX-35: Análisis de corto, medio y largo plazo

La superación de la zona de resistencia situada entre los 7.200 y 7.300 puntos ha podido marcar un antes y un después en el devenir de nuestro selectivo para el medio plazo. Sin embargo, la escasez en el volumen de un mes como agosto nos hace ser muy prudentes a la hora de tomar decisiones, añadiendo circunstancias especiales de mercado como la prohibición de la venta a corto.

Deoleo sólo para especuladores

No suele ser habitual que un servidor les traiga al Blog de Bolsa el diseño de una operativa sobre una acción de este tipo. Deoleo tiene todos los ingredientes para considerarse chicharro. Precio fuertemente dominado por los especuladores y con alternantes movimientos en su cotización.

Gráfico de Bankia

A pesar de la fuerte volatilidad presente en Bankia, fruto de la especulación instaurada en ella, el análisis gráfico parece ofrecer buenos resultados a tenor de la evolución de la cotización tras nuestro comentario técnico de hace unas semanas (análisis previo de Bankia).

Esto no supone un obstáculo para seguir pensando que cualquier inversión en Bankia parte de un elevado riesgo de base, que muchos inversores, entre los que me incluyo, no están dispuestos a asumir en el manejo de una cartera de valores.

FCC: La actual estrella del Ibex

FCC ha protagonizado espectaculares subidas en las dos últimas sesiones de Bolsa, pero no nos engañemos, realmente ha recuperado una escasa parte de todo el territorio perdido durante los últimos meses, donde se ha mostrado especialmente bajista.

Opinión Técnica Semanal 19-08-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la tercera semana del mes de agosto.

Os recuerdo que podéis conseguir una entrega semanal gratuita de la Opinión Técnica Semanal mediante la colaboración en cualquiera de nuestras promociones abiertas en nuestro Blog de Bolsa, todas ellas gratuitas.
Esta semana se ofertan las siguientes PROMOCIONES:
Envía un email a fueradebolsa@gmail.com una vez completado cualquiera de los formularios y tras comprobar la validez de los datos recibiréis de forma gratuita una entrega semanal del magazine técnico bursátil elaborado por Fuera de Bolsa.Si queréis acceder a este servicio no olvidéis contactarme: Opinión Técnica Semanal.


En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: