Comentarios

martes, 27 de mayo de 2014

Ence: interesante opción por encima de los 2.04 euros


Observando gráficos del mercado continuo se puede encontrar una interesante propuesta de operativa en la serie de precios de Ence. El aspecto gráfico muestra un probable suelo de medio plazo donde se añade una fuerte divergencia alcista en su indicador de fuerza relativa o RSI.

Los datos anteriores permiten desarrollar una estrategia compradora sobre el valor, bajo la premisa de mantener niveles de cotización por encima de los 2.04 euros, pero mejor lo comprobamos con el gráfico de velas diario actualizado para Ence.

Zeltia: a la espera de buenas noticias que animen la acción

La serie de precios de Zeltia podría estar muy cerca de iniciar un movimiento tendencial en el medio plazo, después de desarrollar una figura triangular o cuña, cuyos límites se están aproximando a medida que transcurren las sesiones.

En esta situación, no deberían demorarse en exceso la aparición de buenas noticias sobre la compañía, que en definitiva sirvan como catalizador en la subida. En caso contrario, la presencia de retrocesos más pronunciados queda abierta.

Ezentis: el rebote de corto plazo podría agotarse

La serie de precios de Ezentis ha alcanzado la zona de objetivo, que se trazaba como más probable, para el rebote iniciado desde la base de su canal bajista. Así se puede apreciar del comentario anterior realizado sobre el seguimiento de la acción y que titulábamos - "Ezentis: contrato y apoyo en la parte baja del canal bajista".