Secciones

domingo, 29 de septiembre de 2013

La lógica en Banco Santander via soportes y resistencias

La serie de precios de Banco Santander ha alcanzado una zona de recurrente salida de papel donde ha procedido a cerrar un hueco bajista en niveles de 6.03 euros (análisis Banco Santander). Ahora, el escenario más lógico para el mayor banco español pasa por empezar un proceso correctivo.

FCC recuperando los 15 euros

Mucho tiempo después, la acción de FCC está recuperando niveles de cotización no vistos en los últimos años (Análisis FCC). El gran movimiento bajista protagonizado por la cotización (que en principio no distribuirá dividendo hasta 2015) desde precios superiores a los 80.00 euros ha encontrado un rebote de medio plazo después de cruzar títulos por debajo de los 7.00 euros.

Mediaset retorna a las subidas

Después de una pausa en el anterior tramo alcista protagonizado por Mediaset, la serie de precios se ha decidido por continuar las alzas y superar de forma definitiva niveles de 8 euros (análisis Mediaset). Así las cosas, se reactiva el seguimiento realizado dentro de la Opinión Técnica Semanal.

Opinión Técnica Semanal 29-09-2013 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la quinta y última semana del mes de septiembre. Puede consultar entregas anteriores en: Magazine de Análisis Técnico Bursátil.


La Opinión Técnica Semanal Fuera de Bolsa consistirá en un documento distribuido en .pdf semanalmente que podrá  versar sobre el siguiente contenido:

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog