Comentarios

miércoles, 7 de marzo de 2012

BBVA y Banco Santander

Aquí termina el esfuerzo de hoy (nótese la hora de publicación del presente análisis) y es que no podía irme a la cama sin dar un repaso, actualización o análisis de los gráficos de BBVA y Banco Santander.

Durante la sesión de hoy, ambos bancos han perdido referencias de soporte importantes, aumentando el volumen negociado de forma y manera considerable. A recordar los 6.66 euros en BBVA y los 6.17 euros para Banco Santander, pero... ¿ahora qué?

Las alargadas velas bajistas dejadas hoy en ambas series de precios, pueden invitarnos a pensar lo peor, y no nos falta razón, pero antes mejor fijarse dónde se encuentran las próximas zonas de soporte importantes.

En el gráfico de BBVA.



Tenemos que los 6.28 euros podrían configurar un nivel de soporte, zona cercana al cierre en 6.33 euros producido en la sesión.

El gráfico de Banco Santander.



En Banco Santander ocurre otro tanto de lo mismo. Nivel de soporte en los 5.92 euros con un cierre diario en los 5.95 euros.


Mañana, como os decía, sesión muy importante en nuestro mercado, donde tendremos que observar si las distintas series de precios se apoyan en niveles tradicionalmente considerados como soporte, de no ser así, un nuevo tramo bajista podría estar servido sobre la mesa.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Santi por poner un poquito de luz. Eres muy buen analista. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ganoELEURIMILLON7 de marzo de 2012, 8:53

    gracias 2000 mil

    ResponderEliminar
  3. gano EL EUROMILLON18 de marzo de 2012, 1:33

    eres la la os !

    que bueno eres !

    bbva no perdió nunca los 6,28 a cierres, luego ahí era entrada en 6,28 con stop ahí pegado

    y después zasssss ha subido al stop anterior, al soporte anterior 6,66 zas donde se vendería esa posición y se podría volver a entrar con stop de nuevo a cierres en 6,66 o al tick en 6,60

    ASI DE FACIL JOPE!

    ASI DE FACIL DIOS MIO !

    GRACAIS MAESTRO !

    ResponderEliminar