Comentarios

domingo, 5 de agosto de 2012

Objetivo alcanzado para Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas ha alcanzado el objetivo propuesto en nuestro anterior análisis del valor en el Blog de Bolsa, sin embargo, el recorte previo previsto no se produjo, dejándonos fuera de esta fantástica oportunidad de trading.

Hacia el buen camino con Meliá Hotels

Meliá Hotels era una propuesta arriesgada y no exenta de dificultades, pero finalmente la cotización parece querer guiarnos en la buena senda, aunque sin confiarnos en ningún momento. Toca pues actualización del seguimiento técnico propuesto.

Vigilando el gráfico de EADS

EADS ha llamado mi atención en el repaso que suelo hacer de los gráficos del mercado continuo. Un valor cuya principal desventaja parte de su escasa liquidez, pero que suele estar arbitrado por la cotización en el mercado francés (CAC-40) de AERO, lo que viene a ser la misma compañía.

Análisis Arcelor Mittal

Echamos un vistazo al gráfico de ArcelorMittal ha petición de los lectores de nuestro Blog de Bolsa. Si algo de diferente tiene ArcelorMittal es que está más correlacionada con la evolución de los índices europeos que con nuestro selectivo Ibex-35.

Análisis Prosegur

Recuperamos el seguimiento técnico de Prosegur en virtud de la solicitud de uno de nuestros lectores. En la intervención anterior, hacía referencia a la importancia de mantener el canal alcista trazado en esta serie de precios, la pérdida del referido patrón ha traído consecuencias que no se han hecho esperar.

Opinión Técnica Semanal 5-08-2012 enviada

Ha sido enviada la Opinión Técnica Semanal correspondiente a la primera semana del mes de agosto.
Quiero agradecer la especial confianza que los lectores habituales del Blog Fuera de Bolsa depositáis en los contenidos publicados en este magazine técnico bursátil de elaboración propia, renovando la suscripción cada mes y haciendo posible el esfuerzo que se realiza para su publicación.
Os recuerdo que podéis conseguir una entrega semanal gratuita de la Opinión Técnica Semanal mediante la colaboración en cualquiera de nuestras promociones abiertas en nuestro Blog de Bolsa, todas ellas gratuitas.
Esta semana se oferta la siguiente PROMOCIÓN:
Envía un email a fueradebolsa@gmail.com una vez completado cualquiera de los formularios y tras comprobar la validez de los datos recibiréis de forma gratuita una entrega semanal del magazine técnico bursátil elaborado por Fuera de Bolsa.Si queréis acceder a este servicio no olvidéis contactarme: Opinión Técnica Semanal.


En la presente entrega de la Opinión Técnica Semanal se han analizado las siguientes series de precios: