Comentarios

jueves, 28 de febrero de 2013

Duro Felguera: rompe resistencia intermedia

La serie de precios de Duro Felguera ha roto el nivel de resistencia ubicado en los 5.25 euros, en el camino intermedio hacia los 5.49 euros. Por tanto, mejora el escenario técnico de corto plazo para la acción y en principio hace buena la entrada propuesta en los 5.09 euros en la sección de trading extra de nuestra Opinión Técnica Semanal (análisis Duro Felguera).

Bankia: malas expectativas

En estos momentos, la serie de precios de Bankia no muestra el más mínimo indicio de recuperación y por tanto, no genera ningún tipo de expectativa de compra. Precio muy bajista, cuya cotización se mueve por debajo del euro, lo cual invita a utilizar gráfico en escala logarítmica en lugar de la tradicional lineal.

Gamesa: pullback a la parte alta del canal alcista

La serie de precios de Gamesa continúa su buena marcha en Bolsa. La cotización parece haber realizado un movimiento de retroceso o pullback a la parte alta del canal alcista superado estas sesiones atrás y que ha generado una nueva aceleración en la velocidad de subida.

IBEX-35: soportes y resistencias

Simplemente refrescar los distintos niveles de soporte y resistencia en la serie de precios de nuestro selectivo Ibex. Cobra mayor importancia en el corto plazo el nivel de los 8.225 puntos como parte inicial del gap o hueco bajista, mientras que por arriba todo sigue igual, los 8.362 puntos se antojan como el nivel a superar en diario.

Enagás: buen valor en el medio y largo plazo

Enagás es una de esos valores que en cartera de medio y largo plazo no suele defraudar, con un dividendo creciente en el tiempo y una cotización en tendencia alcista mantenida desde hace meses, donde la serie de precios no cesa en marcar nuevos máximos relativos crecientes.