Comentarios

lunes, 28 de julio de 2014

El DAX se salva por muy poco al cierre de la sesión

La serie de precios del Dax está jugando con fuego sobre niveles de soporte relevantes en los 9.600 puntos, aunque durante en el transcurso de la sesión vulneró dicho límite de precios, el cierre diario que confiere seguridad a este tipo de rupturas, se ha mantenido de manera muy ajustada.

El escenario de medio plazo pasaría a ser bajista para el selectivo germano si la serie perdiese este soporte en diario, dando lugar a una clara figura de vuelta iniciada sobre los 10.000 puntos y sostenida por una línea directriz bajista con hasta tres toques de confirmación.

Bankinter doblega las posiciones cortas

La serie de precios de Bankinter sigue su marcheta al alza rompiendo los distintos stop loss propuestos para las posiciones cortas. No obstante, en estos momentos la cotización se enfrenta a zona de máximos del presente año, donde a buen seguro la salida de papel estará asegurada.

Zardoya Otis y el importante soporte de los 11.47 euros

La serie de precios de Zardoya Otis perfila un importante nivel de soporte sobre los 11.47 euros, lugar donde la cotización ha rebotado en numerosas ocasiones y que en caso de romperse a la baja, probablemente propiciaría ajustes en la cotización de considerable calado.