Comentarios

martes, 6 de diciembre de 2011

Banco Santander continúa sin cerrar hueco

Banco Santander, se convierte, junto al Ibex, en el único valor destacado de nuestro índice que aún no ha cerrado el hueco o gap dejado en el inicio del anterior tramo bajista.

El nivel psicológico de los 6.00 euros parece haber actuado como parada en la subida de la sesión, pero el hueco comentado queda un poco más arriba.

Deoleo repunta en las últimas sesiones

En las últimas sesiones Deoleo ha experimentado fuertes repuntes en su cotización. Deoleo, considerada como un chicharro clásico dentro de nuestro mercado continuo, ha alcanzado sucesivamente las distintas cotas de resistencia fijadas en la última intervención en el Blog (Comentario técnico Deoleo).

Escenario Ibex-35 ¿no paramos de subir?

Tengo que decir que no las tengo todas conmigo porque hasta este momento la serie de precios del Ibex no ha mostrado síntomas de debilidad en la subida. A pesar de ello, debemos pensar que toda subida necesita de correcciones en mayor o menor medida tarde o temprano.

Nuestro selectivo, se acerca a zonas tradicionalmente consideradas de resistencia, luego nos parece más que probable que el inicio del recorte o corrección técnica tome como origen dichos niveles.