Comentarios

martes, 6 de diciembre de 2011

Deoleo repunta en las últimas sesiones

En las últimas sesiones Deoleo ha experimentado fuertes repuntes en su cotización. Deoleo, considerada como un chicharro clásico dentro de nuestro mercado continuo, ha alcanzado sucesivamente las distintas cotas de resistencia fijadas en la última intervención en el Blog (Comentario técnico Deoleo).

Actualizamos el gráfico de Deoleo.



En el gráfico anterior, podemos apreciar fácilmente las distintas paradas en el tramo de subida o impulso alcista realizado.

El nivel 0.50 euros configura una importante resistencia en la serie de precios para Deoleo. Probablemente, dicho nivel suponga freno temporal al actual tramo alcista, dejando en los 0.565 euros el próximo nivel con consideración de resistencia.

Los soportes, siguen la correspondiente serie de paradas, tal y como se ha producido la subida. En orden quedarían: 0.46, 0.43 y 0.40 euros respectivamente.


XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

Deja tu comentario

Publicar un comentario