Comentarios

martes, 6 de diciembre de 2011

Banco Santander continúa sin cerrar hueco

Banco Santander, se convierte, junto al Ibex, en el único valor destacado de nuestro índice que aún no ha cerrado el hueco o gap dejado en el inicio del anterior tramo bajista.

El nivel psicológico de los 6.00 euros parece haber actuado como parada en la subida de la sesión, pero el hueco comentado queda un poco más arriba.

Lo vemos en el gráfico de Banco Santander.



Banco Santander difiere de su gemelo BBVA en cuanto a su evolución en Bolsa. Mientras BBVA ha  cerrado el hueco bajista, Banco Santander aún no ha hecho lo propio, pero... ¿conseguirá hacerlo? 

Los niveles de inicio y fin del gap o hueco bajista se sitúan en los 6.04 y los 6.17 euros, referencias importantes a tener en cuenta en la operativa de corto plazo.

Por último, nótese la posible formación de doble suelo latente en los 5.12 euros, la cual quedaría activada si Banco Santander superase los 6.55 euros.


XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

Deja tu comentario

Publicar un comentario