Comentarios

jueves, 8 de diciembre de 2011

Banco Sabadell en Bolsa

Banco Sabadell ha comprado la CAM por el precio simbólico de un euro. Este hecho parece haber animado la cotización en Bolsa del propio banco, pero mejor echar un vistazo al gráfico de Banco Sabadell para analizar de dónde venimos y hacia dónde podemos dirigirnos.

En las últimas sesiones, la serie de precios de Banco Sabadell ha experimentado fuertes repuntes, como así podemos observar en el gráfico.



Si nos guiamos por puro análisis técnico, encontramos una posible confirmación para una figura de doble suelo, que podría llevar a la cotización de Banco Sabadell por encima de los 3.20 euros por acción.

Personalmente, me mantendré al margen de los próximos movimientos de la acción, ya saben que no me gustan los valores especialmente rodeados de noticias corporativas, pero la traigo al Blog para su posterior seguimiento y vigilancia.

Por último, comentar que no sería de extrañar un posible movimiento de pullback hacia la zona 2.73 euros. Y mi curiosidad me hace preguntar... ¿confían ustedes en el análisis técnico?


XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

1 comentario:

  1. Muy bien visto, Santi, muy interesante. Si hace lo que dices y baja a la zona 2.7x, se podría plantear una operativa.
    A tu pregunta: confío en el AT. No tanto en mis conocimientos sobre el mismo, hehe. Pero más importante que el AT es la gestión del riesgo y el capital.
    Suerte y saludos, Genio.

    ResponderEliminar