Comentarios

jueves, 8 de diciembre de 2011

El semáforo en Vueling

El semáforo de Vueling está claramente de color rojo. Ciertamente, para ser el tipo de valor que es, el comportamiento técnico y gráfico de la aerolínea se presenta en un formato bastante noble. Así se puede deducir tras una simple visualización de su gráfico. Una pauta bajista, con cristalinos mínimos y máximos relativos decrecientes.

El gráfico de Vueling.

La cotización de Vueling anda sumergida en el canal bajista dibujado, lo que hace desestimar cualquier esperanza alcista, al menos, mientras dicha pauta continúe confirmándose. 

¿Qué niveles podrían hacernos cambiar el semáforo figurado de Vueling? En mi opinión, un primer nivel de alerta, se ubicaría en los 5.55 euros. La superación de esta zona activaría posibles alarmas alcistas.

Una mayor sorpresa, la darían los 6.60 euros. Un nivel que afianzaría  un probable cambio de tendencia de medio plazo en Vueling.

Sin embargo, en los momentos actuales la realidad para esta serie de precios se presenta realmente bajista hasta nuevo aviso.



XTB (X-Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

Deja tu comentario

Publicar un comentario