Comentarios

miércoles, 7 de marzo de 2012

Operativa Técnicas Reunidas

A mi juicio, Técnicas Reunidas cotiza a unos niveles muy interesantes desde un punto de vista técnico. La nitidez de los stop loss, la proximidad de los mismos y un perfil tendencialmente alcista con una estructura sólida, ponen de relieve una operativa con unos buenos márgenes de beneficio/pérdida.

BBVA y Banco Santander

Aquí termina el esfuerzo de hoy (nótese la hora de publicación del presente análisis) y es que no podía irme a la cama sin dar un repaso, actualización o análisis de los gráficos de BBVA y Banco Santander.

Durante la sesión de hoy, ambos bancos han perdido referencias de soporte importantes, aumentando el volumen negociado de forma y manera considerable. A recordar los 6.66 euros en BBVA y los 6.17 euros para Banco Santander, pero... ¿ahora qué?

Ibex según el guión

Se cumple el segundo escenario planteado para el Ibex según las condiciones de activación configuradas en la Opinión Técnica Semanal. También hacía referencia a las mismas en el último comentario publicado en abierto para el Ibex, aquí en nuestro Blog de Bolsa (análisis Ibex: cómo elaborar una estrategia sobre una serie de precios).

A continuación os presento íntegra la opinión realizada sobre el Ibex en la última Opinión Técnica enviada este mismo fin de semana.