Secciones

martes, 28 de mayo de 2013

Mapa de estrategias Banco Santander (ajustes)

Toca actualizar el seguimiento realizado en nuestro Blog de Bolsa sobre la serie de precios de Banco Santander (análisis Banco Santander).

Si algo he aprendido durante todos estos años es a no ser talibán de unas ideas previas en la medida de lo posible. Un análisis de un determinado valor no debe tomarse como un religión o doctrina de fe, dejando abierta la posibilidad de posteriores revisiones que nos permitan ser lo suficientemente dinámicos y adaptarnos a la evolución real del precio.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Santander.
 
Si comparan con el gráfico inmediatamente anterior, nótese los pequeños ajustes sobre determinados niveles técnicos fijados por la evolución del precio en el corto plazo. Importante destacar en este sentido un doble mínimo relativo coincidente en 5.287 euros, que podría configurar un doble suelo de corto plazo con una activación en los 5.52 euros y proyección técnica trazada en el gráfico.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia, así como las distintas zonas de trading quedan reflejadas en el gráfico superior.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Santi por avisar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi. No hagas ni puñetero caso a determinados personajes. Lo haces fenomenal y a mi me resulta muy útil tu información.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola pero a 5,57 de hoy entrarias?

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente lo haría en el throwback de hoy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. gracias Santi es todo un lujo poder preguntarte y leerte cada dia

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog