Comentarios

martes, 18 de septiembre de 2012

Acerinox por impulsos de fibonacci

Poco a poco intento dar salida a los intereses de los lectores de nuestro Blog de Bolsa. En este caso, voy a emplear el gráfico de Acerinox para ofrecer una aplicación práctica de expansivas o impulsos de fibonacci.

El gráfico de Acerinox.



En general, Acerinox dibuja una directriz alcista que domina la serie desde finales de julio del presente año y desarrolla una secuencia de máximos y mínimos relativos crecientes en el corto plazo.

Se podría pensar en un pullback hacia la zona marcada con una posterior resolución al alza cuyo objetivo rondaría la zona 10.30 euros.

Nótese la aplicación de expansivas de fibo en el origen del movimiento allá por los 7.63 euros y la respectiva replica de la cotización con alcances en los 8.60 euros, 8.90 euros y 9.20 euros respectivamente para el primero, segundo y tercer impulso alcista posterior.

Por último y para completar el comentario, he posicionado en el gráfico superior los distintos niveles de soporte y resistencia horizontales presentes en la serie de precios de Acerinox.


Deja tu comentario

Publicar un comentario