Comentarios

domingo, 3 de abril de 2011

Inditex: ¿bandera alcista?

Una vez más, y dentro del Análisis de la Blogosfera que realizamos en colaboración con los compañeros de FinancialRed, traemos el análisis técnico actualizado de INDITEX al Blog de Fuera de Bolsa.

Recordamos como INDITEX nos sorprendió en la presentación de resultados, marcándose unas subidas por encima del seis por ciento porcentual.

A la vista del gráfico de velas diario, INDITEX parece querer dibujar una estructura alcista, que es denominada como de continuación en tendencia, llamada bandera.



Pueden apreciar dicha formación, con el impulso de subida llamado mástil y la posterior formación de bandera que he resaltado en el gráfico anterior con sendas líneas paralelas entre las que la cotización de INDITEX se mueve en estos momentos.

De confirmarse, y superar en cierre diario los 58.00 euros, lo objetivos podrían situar al precio en los entornos de máximos, emplazados en los 64.00 euros, pero en el camino debe sortear varios obstáculos claros como son:
  • 1º Nivel de Resistencia en los 58.00 euros.
  • 2º Nivel de Resistencia en los 59.20 euros.
  • 3º Nivel de Resistencia en los 60.60 euros.

En cuanto a niveles de soporte podemos resaltar:
  • 1º Nivel de Soporte en los 54.50 euros.
  • 2º Nivel de Soporte en los 52.35 euros.
  • 3º Nivel de Soporte en los 50.90 euros.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 7 de abril de 2011 a las 18:00
 
X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Clíck aquí para acceder al formulario


Estas son las opiniones de otros analistas para INDITEX: 

Deja tu comentario

Publicar un comentario