Secciones

lunes, 11 de julio de 2011

SANTANDER: Análisis Técnico de Valores

SANTANDER, al igual que el resto del sector bancario, no se ha librado de las fuertes caídas en la sesión. La prima de riesgo española ha superado los 300 puntos básicos y este hecho hace incrementar la incertidumbre en las Bolsas. 

SANTANDER ha perdido la zona de soporte marcada en los 7.52 euros, y ha alcanzado hoy mismo el nivel de los 7.22 euros que fijábamos como objetivo bajista inmediato tras la pérdida del citado nivel (SANTANDER: comentario técnico previo).

Así lo podemos ver en el gráfico de velas diario actualizado para SANTANDER:



Los mínimos alcanzados en intradía se corresponden con los 7.21 euros... ¿coincidencia? Puede ser, pero lo que está claro es que ahora debemos ser más que prudentes una vez perdida la zona de soporte en los 7.52 euros.

Los objetivos bajistas más que probables se situarían en la zona 7.10 - 7.00 euros, pudiéndose aprovechar rebotes desde los 7.22 euros comentados, hacia el soporte previo, ahora resistencia en la zona 7.50 euros.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

3 comentarios:

  1. Ya me explicarás algún día como cojones lo haces... se han girado todos justo en los soportes que has puesto... pero es que todos: IBE, TEF, SAN, BBVA, IBEX.

    Te voy a coger manía macho... y encima te llaman para dar conferencias... que injusto es el mundo.

    Aprovecha ahora que tienes la suerte de cara, porque pronto se te acabará...

    ResponderEliminar
  2. jejeje

    eres el P. AMO !

    jejeje

    enhorabuena Santi !

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Santi tu sigue a lo tuyo. eres de los mejores.

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog