Comentarios

jueves, 7 de julio de 2011

TELEFÓNICA: Análisis Técnico de Valores

TELEFÓNICA pondera y mucho en nuestro IBEX-35. Luego, que mejor forma de complementar nuestra visión general del mercado, con simplemente echar un vistazo a la serie de precios de la operadora de telecomunicaciones española.

Así, el gráfico de velas diario actualizado tras la sesión queda como:



En líneas generales, observar como la serie de precios ha venido dibujando máximos relativos decrecientes, que he marcado con rectángulos de color amarillo. Sin embargo, el sesgo bajista tampoco parece imponerse de forma definitiva en el precio. Así se desprende de los mínimos relativos fijados por la cotización, que en todo momento han respetado la zona 15.70 euros.

A medida que transcurren las sesiones, el rango de fluctuación se reduce, quedando a la espera de poder entrar en tendencia de más largo plazo.

Distintos niveles de soporte y resistencia quedan reflejados en el gráfico, quedando como mayor relevancia las zonas 17.03 euros y los anteriormente citados 15.70 euros, que establecen resistencia y soporte de medio plazo.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

Acceder al registro 

Deja tu comentario

Publicar un comentario