Comentarios

martes, 29 de marzo de 2011

AISA: mínimos en la cotización

Continuando con la propuesta del fin de semana, toca el turno de AISA. Otro valor que bajo mi punto de vista es preferible olvidar. Cotización por debajo del euro, sector inmobiliario, especulativo y con movimientos diarios que pueden llegar a hacernos perder el sentido. La lotería es lo más parecido a una inversión de este tipo y yo les pregunto ¿se gastarían 2.000 euros en hacer una quiniela?

Aun así, vamos a tratar de poner un poco de sentido al gráfico de velas diario siguiente:



Como pueden observar la tendencia en cualquiera de los plazos temporales que elijan es claramente bajista.

En estos momentos la cotización se encuentra en la zona de mínimos, marcada por los 0.18 euros, luego de perderse no deben descartarse mayores caídas, en una acción donde cada céntimo arriba o abajo supone más de un 0.5 de movimiento por porcentual (0.5%).

Si algo positivo podemos descartar a la vista del gráfico es la ralentización de la velocidad y fuerza bajista. En caso de encontrar apoyo en los 0.18 euros actuales, resulta probable asistir a cierto rebote técnico.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 7 de abril de 2011 a las 18:00
 
X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario