Comentarios

martes, 29 de marzo de 2011

Santander: los 8.60 euros

El discurso que venimos proclamando en SANTANDER sigue sin variaciones. De momento el precio continúa sin poder conquistar la cota de los 8.60 euros en cierre diario (SANTANDER: las resistencias lo hacen frenar).

Actualizamos el gráfico de velas diario para SANTANDER, donde podrán apreciar mejor la resistencia comentada.



Uno de nuestros lectores nos comentaba que se encuentra pillado en la cotización de SANTANDER, luego ha debido de comprar prácticamente en máximos anuales. Lo primero que le aconsejaría, si me lo permite, es que se plantease cómo ha llegado ha dicha situación y cuales han sido los motivos que le han inducido a que se produzca tal vicisitud.

Estoy seguro que aprenderá de ello. Recuerde tener siempre trazado un plan de inversión que contemple todas las posibilidades y que por supuesto sea capaz de llevarlo a cabo sin que le corroan las dudas.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 7 de abril de 2011 a las 18:00
 
X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Deja tu comentario

Publicar un comentario