Comentarios

martes, 22 de marzo de 2011

Santander: Las resistencias la hacen frenar

SANTANDER sigue mostrándonos un comportamiento noble desde el punto de vista gráfico. Probablemente, si logran abstraerse de todo lo sucedido estos días atrás en el mundo, el movimiento del mayor banco español se antoje bastante lógico dentro de las limitaciones innatas del análisis técnico SANTANDER: entre dos tierras).

Tras cumplir milimétricamente el objetivo del HCH dibujado, el precio ha reaccionado alza desde la zona  configurada como soporte en los 8.00 euros.


El nivel de los 8.39 euros, previamente fijado como resistencia, fue roto en cierre diario dando origen a un nuevo impulso alcista que ha llevado al precio ha alcanzar su próxima resistencia en la zona 8.60 euros.

Desde este último nivel, la toma de beneficios y posterior corrección técnica se han hecho patentes en la cotización, para terminar cerrando la sesión en el nivel de los 8.50 euros.

En mi opinión, con la condición de que no se pierdan los 8.35 euros en cierre diario, el precio ha entrado en una fase alcista que podría llevarle hasta el nivel de los 9.00 euros.

En el camino intermedio, la cota de los 8.60 euros, coincidente con la línea de cuello del HCH identificado previamente, se presupone como el gran obstáculo a superar por la cotización.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. ATENCIÓN A LA CUMBRE DE LA EUROZONA, Y EL POSIBLE RESCATE DE PORTUGAL.
    B.SANTANDER ES EL BANCO CON MAYOR EXPOSICIÓN EN EL MERCADO LUSO.

    VARIABLE A TENER EN CUENTA EN LA GESTIÓN DEL RIESGO.

    ResponderEliminar