Comentarios

martes, 22 de marzo de 2011

BBVA: se topa con los 9.00 euros

BBVA ha alcanzado el nivel psicológico de los 9.00 euros, aunque como ya pudimos presentar en comentarios anteriores, dicha cota parece significar algo más en el precio (BBVA: Análisis Técnico). Ahora toca esperar, y ver si la cotización de BBVA tiene la suficiente fuerza como para romper esta zona.

Contemplamos mucho mejor la situación comentada con las vistas puestas en el gráfico de velas diario actualizado.



Mañana podrían producirse noticias relacionadas con la intervención de nuestro país vecino PORTUGAL. Como siempre digo, tratemos de tomar la reacción del mercado como lo que es, un instrumento altamente especulativo. Luego, a pesar de todo lo que envuelve a este mundo de la Bolsa, intenten ser coherentes y prudentes en todas sus operativas. La máxima, compre en soportes y venda en resistencias, o venda tras pérdida de soporte y compre tras romper resistencia, suele funcionar bastante bien, sin perder de vista la ejecución de los stops de pérdidas configurados.



X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario