Comentarios

martes, 22 de marzo de 2011

Jazztel: Objetivo HCH alcanzado

Hace varios días que JAZZTEL cumplió el objetivo del HCH al que hacíamos referencia en comentarios anteriores (JAZZTEL: importante momento técnico). Curiosamente la zona de rebote que ha buscado el precio se ha situado en los 3.60 euros, un soporte que habíamos marcado en todos y cada uno de nuestros comentarios, como clave en el precio de cara al posible devenir alcista de la compañía.

Es el momento de actualizar el seguimiento con el gráfico de velas diario tras el cierre de hoy y poder así situar nuevas referencias que nos guíen en la evolución de la cotización.


Analizando el aspecto que presenta el gráfico diría que la zona 3.88 euros y niveles póximos, va a suponer resistencia en el precio. Zona que coincide con cruces en la cotización durante diversas sesiones de bolsa y que a la vez supone la línea de cuello dibujada por el HCH, que finalmente acabó imponiéndose en el precio.

En mi opinión, las esperanzas alcistas pasan en este momento por superar la referenciada cota de los 3.88 euros de manera holgada. Los niveles suoeriores de 4.00 y 4.10 euros también suponen resistencias en el precio.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario