Secciones

lunes, 23 de enero de 2012

Importante lectura

Después de leer todas vuestras opiniones, recomendaciones, felicitaciones y críticas he tenido tiempo para reflexionar y sacar las siguientes conclusiones, pero primero me gustaría contaros cual es mi situación personal, y así poder sintonizar con vosotros convenientemente.

En estos tiempos que corren, tengo que agradecer y no lamentar, que cada mañana me levanto sobre las 7:00 para ir a trabajar. Como saben, soy Ingeniero de Telecomunicaciones, una profesión, que aunque no lo parezca exige mucho esfuerzo, dedicación y estudio. Suelo llegar a casa no antes de las 19:00 para continuar con las tareas domésticas, Blog, deporte, familia... en definitiva todas esas pequeñas cosas que forman parte de la vida diaria de cada cual, a las que hay que dedicarles un mínimo tiempo. Estoy seguro que muchos saben de lo que les hablo.

Publicar más contenido en el Blog me resulta literalmente y espacialmente imposible. Además, deben ser conscientes de que cada fin de semana suelen publicarse una decena de análisis más en la Opinión Técnica Semanal, que por tan sólo 9.95 euros/mes envío cada domingo al correo de aquellos suscritos.

En cuanto a realizar seguimientos, recomendaciones de compra, de venta etc.. tenéis que saber, conocer y entender que plantea un problema legal serio e importante. Esta tarea y actividad la realizan profesionales, formados y preparados, con sus respectivos seguros de actividad y percibiendo una alta remuneración por ello.

Dicho todo esto, os traigo una propuesta de proyecto al Blog para mejorar en lo concerniente a la información y seguimiento, que si cuenta con suficiente aceptación estoy dispuesto a llevar a cabo.

Crearía las llamadas Tertulias Nocturnae. En definitiva, una reunión cibernética a través de la herramienta Skype, de apasionados a la Bolsa, constituyendo un chat a una determinada hora de la noche. Por supuesto, será gratis y con cabida para todo el que quiera participar, siempre bajo la premisa del respeto y orden. Un servidor sería el moderador, respondiendo de buena fe a las preguntas que estén dentro de mi rango de conocimiento.

Para evaluar las distintas posibilidades necesito que las personas que estén interesadas, me envíen un correo a fueradebolsa@gmail.com con asunto: "Tertulia Nocturnae" donde indiquen la siguiente información:
  • Nombre.
  • Horario en el que prefiere que se realice la Tertulia Nocturnae.
  • Conocimiento de la herramienta Skype (SI/NO). Es gratuita, así que podéis descargarla sin problema.
  • Cualquier otro comentario, por si quéreis hacerme llegar alguna sugerencia importante.

Os espero.

10 comentarios:

  1. Maaaa que somos egoistas
    Como dice jesulin en dos palabras
    Impre-sionante
    este mundo es una p...... Locura
    gracias por poner un poco de luz en el
    y aguantarnos con una paciencia sobre natural
    pedimos demasiado a cambio de nada o casi nada
    Enhorabuena no dejes machacarte por nosotros ya que nunca estaremos contentos
    Es evidente que se puede mejorar todo es mejorable pero si nos pones la pesca en la boca nunca aprenderemos a pescar
    p.d. Un seguidor de siempre que ultimamente asoma el morro mas de la cuenta

    ResponderEliminar
  2. SANTI,MUY AGRADECIDOS ESTAMOS POR TU BLOG.TE SIGO A DIARIO TUS COMENTARIOS,MUY BUENOS POR CIERTO.RESPECTO A LO DEL CHAD , DECIR QUE LA FAMILIA, ABSORBE MUCHO TIEMPO POR LAS NOCHES, Y SERIA UNA CONPLICACION MAS POR TU PARTE,POR CIERTO,EN LOS CHADS LAS HORAS PASAN MUY RAPIDO.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es una gran opción, aunque estoy de acuerdo con dany, el chat absorbe mucho. Creo que es mas facil publicar estrategias, con objetivos y stop, que asesorar a la gente. Y no veo lo de motivos legales, cada uno es libre de seguirla o no, como si yo digo que ahora hay que comprar sacyr...
    Pero bueno Santi, como veas, bastante haces como para encima exigirte.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. espero que te queden fuerzas,me gusta personalmente el blog..espero que continue abierto aunque sea con menos actualizaciones,

    ResponderEliminar
  6. espero que te queden fuerzas,me gusta personalmente el blog..espero que continue abierto aunque sea con menos actualizaciones,

    ResponderEliminar
  7. Eres un máquina Santi y como toda máquina necesitas tiempo de relax. Un chat significaría eliminar ese poco tiempo que te queda y acabaría por quemarte como bloguero. Como soy un fiel seguidor de tu blog y me interesa que perdure en el tiempo, me gustaría que desistieras en la idea del chat. Mucho ánimo y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  8. Santi haces ya demasiado para nosotros, yo por mi parte si de vez en cuando nos das alguna pista y consejo mi conformo. Quiero que te quede un poco de tiempo para el blog que me gusta mucho. Lo del chat creo que consumeria mucho tiempo.
    Quizas puedes poner un sitio en tu web para preguntas, que quien sepa algo lo conteste (que no sea anonimo) y cuando/si tu tienes tiempo pues das tu opinion. Asi tambien tendras mas visitas al blog. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Como el resto, también pienso que el hecho de ponerte a hacer un chat es ya pedirte demasiado, a pesar de lo generoso de tu ofrecimiento. Aun así, si finalmente se hiciera puedo decirte que probablemente puedes contar conmigo, ya que me gustaría aprender con las preguntas que te hagan y tus respuestas (ya que yo poco entiendo del tema)y poder algun día ser yo también de los que pregunten.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
  10. No dedico mucho tiempo a la bolsa porque no tengo conocimientos, ni tiempo, ni dinero, entro de vez en cuando en tu blog y en el foro de kosta, echando un vistazo a los comentarios y a los gráficos estoy más que servido, me da igual los valores sobre los que se comente o se cuelguen gráficos aunque solamente opere sobre algunos valores del ibex.

    Muchas gracias y suerte.

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog