Secciones

martes, 24 de enero de 2012

Acerinox acelera su subida

Acerinox se ha desmarcado del resto del mercado en la sesión. Fuerte subida y marcheta firme al objetivo que proponía en el seguimiento realizado a la acción (análisis Acerinox). En Bolsa, como en la vida, hay que aprender a ser paciente. Tratar de enriquecerse obteniendo rápidos beneficios suele ser una complicada tarea, que normalmente conduce a trágicos desenlaces.

Vemos el gráfico de Acerinox.



Los velocidad en los distintos tramos de subida y bajada tienden a repetirse, como así hemos reseñado en multitud de ocasiones en el Blog.

Nótese que a partir del nivel 11.25 euros, la subida actual podría empezar a frenar, siempre y cuando se alcance dicha cota. 

Si ahora nos preguntamos por entrar en el valor, en mi opinión la respuesta es un NO. El precio avisó con mucha antelación la posibilidad del actual movimiento y en estos momentos, aprovechar el último tramo, se antoja arriesgado.

6 comentarios:

  1. El "analisto" Cabo una vez más a la palestra... en ACERINOX ni te has enterado de la subida. Siempre dices que lo avisabas con tiempo, pero en esta como en tantas otras siempre vas a toro pasado... como la inmensa mayoría de "analistos" que hay en este país, por no decir todos.

    Tomos somos muy buenos toreros... pero con el torito bien lejos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no intiendo nada de bolsa si se leer y me parece que Santi lleva como poco desde 5 de Enero avisando de la subida y el HCHI en ACX.

    ResponderEliminar
  3. Ni caso Santi a tanta tontería del bobo este que no hace más que entrar a incordiar. Somos la mayoría los que te respetamos y reconocemos tu gran aportación y conocimiento, y sobre todo tu disposición a compartirlo con todos.

    Eres un tío GRANDE.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. 11.88 ES EL OBJETIVO DEL HCH,


    FIJATE SANTI QUE HAY UN CIERRE EN FALSO ROMPIENDO A LA BAJA LA NECK Y LUEGO LA PULLBACKEA,HAY QUE VER LA PARTE DE BARRIDAS QUE SIRVE EN MUCHOS CASOS PARA VER LA FIGURA LIMPIA.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Santi por la constancia y dedicación de tu blog. Te felicito también por no eliminar los comentarios de "Anónimo-torerito", lo cual demuestra que aceptas todo tipo de opiniones en tu blog.

    Para mi, como ya dije en anteriores entradas, este blog representa una visión diferente de todo lo que se encuentra en Internet.

    No sé si serás un crack como jornalero, pero sí que pareces serlo como persona. Gracias, y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. menuda suerte con acerinox ha tenido el "analisto" Cabo, pero seguro que se acojono, vendio con perdidas o no compro...

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog