Comentarios

domingo, 6 de marzo de 2011

Urbas: ¿tocó el número?

Conviene recordar el anterior título del comentario de URBAS para comprender este nuevo (URBAS: la lotería existe en Bolsa). Una vez el río ha vuelto a su cauce, y la cotización de todas las inmobiliarias se han tranquilizado, URBAS vuelve a calmarse.

En un gráfico de velas diario actualizado.


Sinceramente y desde un punto de vista personal, URBAS tiene mucho riesgo como inversión en Bolsa. Precio muy volátil en esencia y que hace multiplicar los sueños de la lechera de los pequeños inversores al cotizar por debajo del euro, por no decir el céntimo.

La zona 0.095 euros continúa siendo para URBAS una fuerte resistencia. Consolidar varios cierres por encima de determinado nivel no parece tarea fácil.

Las espectaculares subidas iniciadas no dejan pista de la posible evolución posterior en el precio, utilizando a Fibonacci trataré de marcar niveles que podrían considerarse de relevancia. Así, situamos los distintos retrocesos de Fibonacci en los 0.087 euros, 0.079 euros y 0.071 euros.

X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario