Comentarios

domingo, 6 de marzo de 2011

SP 500: escenario técnico

El índice americano Standard & Poor´s 500 continúa incombustible en las subidas, sin perder en ningún momento niveles de soporte importantes (leer comentario anterior para el SP500). Si recuerdan la intervención anterior, en ella destacaba la aparición de ciertas divergencias bajistas en el indicador técnico RSI.

El gráfico de velas diario queda como:


Directriz alcista acelerada que sigue respetando la cotización, y que nos deja máximos y mínimos crecientes en el tiempo.

He marcado en el gráfico una sucesión de velas con implicaciones bajistas (rectángulo de color amarillo) que han descargado en parte las divergencias bajistas apreciadas en el indicador RSI.


En mi opinión, la primera zona de soporte más inmediata la encontramos en los 1.300 puntos, dejando más atrás un nuevo nivel de soporte en los 1.275 puntos.

X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Hemos incluido nuestros contenidos en la red social Facebook, donde también podrán acceder a las entradas y comentarios publicados en el Blog. Si les gusta, no duden en compartirnos en la red.

Click aquí para seguirnos en Facebook




La opinión de otros analistas dentro del análisis de la Blogosfera:

Deja tu comentario

Publicar un comentario