Secciones

domingo, 15 de junio de 2014

Tubos Reunidos verticalidad en la subida

Tenía pendiente desde hace días las actualización del gráfico de seguimiento para Tubos Reunidos a petición de uno de nuestros lectores del Blog de Bolsa.

La serie de precios de Tubos Reunidos se caracteriza principalmente por el desarrollo de un potente y vertical movimiento alcista después de una prolongada suelo redondeado dibujado durante el año 2012 y 2013. Así quedan notablemente marcadas dos lineas directrices alcistas, una de ellas acelerada.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Tubos Reunidos.



En otro orden de cosas, y como ya comentaba al inicio, en Tubos Reunidos se destaca la verticalidad del impulso desarrollado entre los 2.135 y los 2.85 euros, sin ningún tipo de pausa intermedia, y por tanto directo. Esta circunstancia dificulta especialmente la elección de un posible stop loss cercano a la cotización actual. Así las cosas, he optado por utilizar los distintos retrocesos de fibo para vigilar la evolución de la cotización en las próximas sesiones. Por consiguiente, los 2.57 euros podría servir de entrada de dinero para Tubos Reunidos en el ajuste de precio vigente en estos momentos.

Nótese también de relevancia preservar la línea directriz alcista acelerada para mantener las posiciones compradoras sin presiones bajistas.

El resto de niveles de soporte y resistencia para Tubos Reunidos puede ser consultado a través del gráfico superior.

1 comentario:

  1. Gracias Santi, me sera de gran utilidad ya que estoy comprado a 2,07.

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog