Comentarios

jueves, 10 de marzo de 2011

Zeltia: comentario técnico

ZELTIA vuelve a Fuera de Bolsa. Un valor por el que casi todos preguntan y por el que día tras día me pregunto... ¿qué tendrá?. En la última intervención hacíamos referencia a la formación del cuerpo de la bandera tras la fuerte vela alcista dejada el 2 de febrero del presente año.

Sumida en un movimiento lateral estrecho entre los niveles 3.15 y 3.05 euros, la cotización no pretendía decidirse hasta sobrepasar alguno de ambos límites.

En la sesión de hoy, ha vulnerado la parte baja de la bandera, dando paso a una reacción bajista del mercado, que probablemente continúe durante las siguientes sesiones, aunque con ZELTIA y sus noticias nunca se sabe.

Podéis apreciar mejor lo comentado en el gráfico de velas diario actualizado tras el cierre.


Si hablamos de soportes, el más cercano parece ubicarse en la zona 2.87 euros, el cual presumiblemente a mi juicio, se configura como el objetivo más probable para el movimiento bajista comenzado hoy. Además podríamos añadir la parte baja del canal alcista representado en el gráfico anterior, que en estos momentos pasa por los 2.72 euros aproximadamente.

En cuanto a resistencias, el nivel 3.05 y 3.15 euros se muestran como más inmediatos. Alzando más la mirada en el gráfico, los 3.38 euros se antoja un buen nivel de resistencia de medio plazo.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario