Secciones

domingo, 30 de junio de 2013

Iberdrola dividendo flexible y en efectivo

El próximo miércoles 3 de julio Iberdrola pagará a sus accionistas un dividendo por importe bruto igual a 0.03 euros por acción (consultar dividendos). Además, ha decidido comenzar una ampliación de capital destinada a su programa conocido como "dividendo flexible".

La compañía pagará a los accionistas otros 0.127 euros, los cuales podrán decidir si recibirlos en efectivo o en nuevos títulos, lo que completa un dividendo total en el año de 0.30 euros brutos por acción, lo que supone un 7% a precios actuales.

El gráfico de velas diario actualizado para Iberdrola deberá ser ajustado en dicha proporción una vez realizadas las correspondientes entregas (dividendo efectivo y flexible).



No olviden que Iberdrola garantiza garantiza el compromiso de compra de 0,127 euros por derecho de asignación en la ampliación de capital para derecho originales y no adquiridos en la fase de ampliación.

Sin embargo, desde un punto de vista técnico, la serie de precios de Iberdrola ha roto el stop loss propuesto en nuestro magazine de análisis técnico: La Opinión Técnica Semanal.

Resto de niveles técnicos de soporte y resistencia disponibles en el gráfico.

1 comentario:

  1. Mil gracias Santi
    como siempre un placer leerte.

    Apuesto por la figura, así que ajustando mi stop seguiré con ello.
    Ya os contaré los resultados

    ResponderEliminar

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog