Secciones

martes, 23 de julio de 2013

Hipotecas Banco Sabadell

Banco Sabadell pone a su disposición una amplia gama de hipotecas para poder acceder a la compra de una vivienda a la medida de sus necesidades y posibilidades, mostrando un trato especial e individualizado para ayudarle con una de las decisiones más importantes de su vida. Para ello, Banco Sabadell pone a su servicio:
  • Asesoramiento personalizado.
  • Máxima transparencia.
  • Las mejores condiciones.
  • Posibilidad de elegir entre distintas modalidades.

Además, Banco Sabadell ofrece la posibilidad de elegir entre varios tipos de hipoteca para ajustarse a sus necesidades.
  • Hipoteca Tipo Fijo. Pague siempre la misma cuota, durante toda la vida de tu hipoteca, evitando los clásicos cambios en los tipos de referencia como el Euribor. Con un plazo de hasta 30 años.
  • Hipoteca Bonificada. Benefíciese de descuentos en el tipo de interés, sólo por confiar sus servicios financieros a los profesionales de Banco Sabadell: seguro de hogar, seguro de vida, seguro de protección de pagos y la domiciliación de su nómina le permiten obtener condiciones más ventajosas. 

Si aún así no encuentra lo que busca, Banco Sabadell pone a su disposición la posibilidad de una hipoteca a su medida, prestando un servicio personalizado que pocas entidades ofrecen para poder elegir el índice que más le convenga (Euribor o IRPH) y un plazo variable hasta un máximo de 40 años.

En definitiva y sondeado el mercado de hipotecas, apreciamos como Banco Sabadell ofrece una amplia gama de soluciones, con un trato totalmente personalizado y la confianza de uno de los grandes bancos nacionales.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog