Comentarios

miércoles, 20 de abril de 2011

Telecinco: proyección HCH

TELECINCO atraviesa por un mal momento desde el punto de vista técnico. En intervenciones anteriores comentábamos la posibilidad de formación de una estructura de Hombro-Cabeza-Hombro (HCH) en la serie de precios (TELECINCO: a la sombra del HCH). Ahora tras la pérdida de la zona 8.05 euros el precio ha encadenado fuertes descensos.

Recordamos el gráfico de velas diario que vengo siguiendo para TELECINCO, donde muestro en mayor detalle la posible proyección del HCH y los correspondientes soportes más cercanos en la cotización.



Una vez perdida la clavicular, línea de cuello o neckline, se activa la proyección del HCH, que en este caso concreto pasaría por visitas entorno a la zona 6.15 euros. Un nivel excesivamente alejado de la cotización actual, pero que podría perfectamente marcar un objetivo de medio plazo en la serie de precios de TELECINCO.

En mi opinión, los posibles soportes intermedios, horizontales, estáticos y coincidentes con mínimos relativos previos en la cotización, se ubicarían en:
  • 1º Nivel de Soporte en 7.35 euros.
  • 2º Nivel de Soporte en 7.07 euros.
  • 3º Nivel de Soporte en 6.75 euros.
  • 4º Nivel de Soporte en 6.18 euros.

El indicador técnico RSI parece haber perdido las mínimas referencias que lo soportaban y que remarcábamos en el comentario anterior.

El posible escenario actual pasaría por un movimiento de pullback hacía la neckline perdida en la zona 8.00 euros. Sólo en el caso de volver a recuperar dicho nivel en diversos cierres diarios, pensaríamos en la desactivación del HCH formado durante los pasados meses.


No olviden elegir al mejor Blog de Finanzas para 2011. Fuera de Bolsa ha sido incluido en la lista de elegidos ¿nos votan?


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Madrid - 26 de abril de 2011 a las 18:00
Barcelona - 28 de abril de 2011 a las 18:00
Murcia - 28 de abril de 2011 a las 18:00
Girona - 29 de abril de 2011 a las 18:00 
 

Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario