Comentarios

jueves, 28 de abril de 2011

Sol Meliá: cumple objetivo alcista

El grupo hotelero SOL MELIÁ no ha defraudado con sus expectativas técnicas. Con cierto nivel de precisión, SOL MELIÁ ha cumplido con el objetivo alcista que fijábamos en Fuera de Bolsa en los 8.90 euros y que podemos recordar visitando el histórico del Blog (SOL MELIÁ: comentario técnico).

Contemplamos la situación actual a través del gráfico de velas diario actualizado.



Un gráfico que no deja lugar a dudas en cuanto a buen aspecto técnico se refiere, pero que ahora debemos tomar con prudencia tras alcanzar el objetivo previsto en el nivel 8.90 euros. Recortes hacía la zona 8.40 euros no serían de extrañar, antes de atacar con mayores garantías de superación para la anterior cota alcanzada hoy en los 8.90 euros.

Recuerdo que SOL MELIÁ cerró hoy en los 8.75 euros con caídas del -0.57%.


No olviden elegir al mejor Blog de Finanzas para 2011. Fuera de Bolsa ha sido incluido en la lista de elegidos ¿nos votan?


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:

Girona - 29 de abril de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario