Comentarios

jueves, 28 de abril de 2011

TELECINCO: bajista con respecto al IBEX

Durante las últimas sesiones el IBEX-35 ha subido con cierta ligereza, hecho que no asegura la subida por igual de cada una de sus respectivas componentes. El mayor ejemplo lo tenemos en TELECINCO, valor al que ya hacíamos referencia en comentarios anteriores y no precisamente por su buen aspecto técnico (TELECINCO: proyección HCH).

Y es que las subidas generalizadas no son garante de subidas en determinados precios, y más cuando su gráfico toma un aspecto nada recomendable.

Actualizamos el gráfico de velas diario actualizado para TELECINCO tras el cierre de la sesión de hoy en los 7.699 euros, anotándose unas tímidas subidas del +0.29%.



El primer objetivo bajista en los 7.35 euros queda cada vez más cerca y la presión bajista en la serie de precios se hace muy patente durante estos días de mercado globalmente alcista.


No olviden elegir al mejor Blog de Finanzas para 2011. Fuera de Bolsa ha sido incluido en la lista de elegidos ¿nos votan?


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:

Girona - 29 de abril de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario